Escríbenos


Cómo puedo solicitar los servicios funerarios de la red Remanso?
Comunicándote directamente a la sede donde requieres tu servicio. Para mayores informes puedes ver nuestro Directorio de Corporados 2018 o escríbénos a través de nuestro formulario de contacto en la parte superior de esta sección para recibir información más detallada. Su solicitud será respondida en el menor tiempo posible.
Cómo puedo presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia?
Para presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia puede diligenciar un formato para tal fin en nuestra sección PQRS donde se le atenderá su solicitud, dentro de los plazos establecidos para cada caso.
Puede mi funeraria pertenecer a la red Remanso?
Si, siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos legales estipulados. para mayores informes puede visitar nuestra sección Unase a nuestra red o escribanos a traves de nuestro formulario de contacto en la parte superior de esta sección.
Cuáles son los beneficios de pertenecer a la Red Remanso?

Somos una Asociación de Profesionales Funerarios que nace en Colombia a principios de 1997 con el ánimo de fortalecer el sector, representarlo ante las entidades públicas y privadas, aunar esfuerzos para lograr el mejor aprendizaje en el SER, el HACER y el DOCUMENTAR.

SER

visibles más allá de su entorno, trascender fronteras a través de la creación de la RED más grande para la prestación de servicios, siempre bajo los principios de calidad, solidaridad y trabajo colectivo.

HACER

Cada uno de los procesos del servicio como los mejores profesionales, un servicio que empieza con el ofrecimiento de productos de previsión exequial y termina con atención en duelo a las familias que han perdido sus seres amados.

DOCUMENTAR

La historia del ritual funerario -el antes y el ahora- en cada una de las regiones colombianas y de los países donde tenemos Corporado Remanso. DOCUMENTAR las generalidades del sector en cuanto a innovación, legislación, normatividad; DOCUMENTAR nuestra propia historia y nuestro andar, no solo con la mirada de “memoria” sino como parte del proceso de conocer y aprender de su propio oficio.

COMO LO HACEMOS

Generando espacios académicos, comerciales y de integración para los miembros de la Corporación y del sector funerario en general.

  • Editando semestralmente la REVISTA REMANSO.
  • Publicando el DIRECTORIO REMANSO cada año.
  • Motivando la innovación en prácticas socialmente responsables y en técnicas de mercadeo.
  • Facilitando el cumplimiento de la legislación y normatividad que aplica al sector.
dónde puedo encontrar el listado completo de los asociados a la Red Remanso?
Para ver el listado completo, por departamentos, con todos nuestros asociados puedes hacer clic en el menú principal de nuestro sitio web, o hacer Clic Aquí para ir a la sección directamente.