MÁS NOTICIAS REMANSO

Un café virtual de despedida

Este es un espacio gratuito Remanso de apoyo y responsabilidad social que busca ayudar a quienes han tenido una pérdida y están en proceso de duelo.

Estos espacios son los jueves de la tercera semana del mes a las 5 de la tarde, hora Colombia. Los invitamos a estar muy pendientes en nuestras redes sociales y hacer extensiva esta cita a dolientes, clientes y todas aquellas personas que se encuentren pasando por este difícil momento.

El mundo unido por la vida

Los invitamos a unirnos como gremio a esta iniciativa de ALPAR que busca rendir un homenaje a todas aquellas personas que perdieron la batalla contra el Covid-19 y todos aquellos que se han ido sin una despedida digna.

Adicionalmente esta iniciativa busca rendir un homenaje a los trabajadores del sector, quienes con su labor arriesgan la vida y dan lo mejor de sí en este momento tan difícil que vive el mundo, para esto los invitamos a usar las etiquetas #GraciasFunerarios #ServimoshastaElFinal #SomosFunerarios

Para esto los invitamos a iluminar las redes sociales con velas, desde hoy y hasta el 20 de septiembre, usando los hashtags #UnaLuzDeDespedida #ServimosHastaElFinal #SomosFunerarios.

Y el domingo 20 de septiembre los invitamos a publicar una foto o una historia de su ser querido fallecido o que ustedes como funerarios inviten a quienes le han prestado un servicio o lo hagan en nombre de ellos, etiquetando a @Corporemanso y usando los mismos hashtags.

CorPress Boletín Digital Interno

Les recordamos a todos nuestros corporados que tienen un espacio gratuito en este boletín, donde tendrán la oportunidad de comunicar sus nuevos servicios, alianzas, sedes o todo lo que consideren pertinente transmitir a los demás miembros de la Corporación.

Charlas Virtuales Remanso

De igual manera no olviden que tienen un espacio todos los miércoles de 8:00 a 10:00 a.m., hora Colombia, donde pueden compartir sus mejores prácticas o conocimiento y experiencias. Este espacio de formación y está diseñado para compartir conocimiento, conocer nuevas tendencias y estrategias del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *