HUMANIZACIÓN EN LA ERA DIGITAL

XXII Convención Remanso, 23 y 24 de marzo de 2021

En los años 80’s comienza lo que los economistas llamaron la cuarta revolución industrial, una era marcada por la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas, consolidando lo que hoy conocemos como revolución tecnológica o digital.

La transformación digital es el uso de la tecnología para mejorar radicalmente el desempeño y el alcance de las empresas. La cual ha impuesto una creciente demanda de consumidores por obtener experiencias digitales a través de los diversos canales de servicio.

En Latinoamérica la transformación digital en curso, acelerada por la contingencia de la pandemia, está obligando a innovar la manera de hacer negocios, transformando los sistemas productivos, rompiendo las cadenas de valor, revolucionando las dinámicas de trabajo y, por ende, está modificando la manera de competir.

Las empresas funerarias no han estado ajenas a esta situación y se convierte en una prioridad del sector entrar en esta transformación, que lo único que busca es prestar un mejor servicio; cada vez más humano y digno; apoyándonos en la tecnología.

Po este motivo hemos llamado este evento XXII Convención Remanso: “Humanización en la Era digital”. Tanto el título como las temáticas de las conferencias son resultado de 3 importantes trabajos realizados por la Corporación en los dos últimos años: el Estudio de Caracterización del Sector, donde encontramos pertinente comenzar a hablar y trabajar en el relevo generacional como herramienta clave para el futuro de las empresas; la Planeación Estratégica, donde se hace prioritario la innovación en los servicios y su oferta; las Charlas Virtuales Remanso que nos demostraron, una necesidad inminente de fortalecer competencias de ventas y mercadeo en la nueva normalidad, así como, conocer y aprender sobre la normatividad y legislación vigente, durante de la pandemia.

Por otra parte, invitamos a proveedores y empresas de servicios complementarios a participar en nuestra Feria Virtual, una oportunidad para hacer contactos y negocios, con alrededor de 200 empresas funerarias nacionales e internacionales.

No se pueden perder la versión XXII virtual, de éste que es el evento más importante del sector, en Colombia.

¿Por qué estar en este evento?

  • Conferencistas de talla internacional
  • Mayor alcance por ser virtual
  • Precios más asequibles
  • Muestra comercial
  • Métricas en tiempo real

En día martes 23 de marzo realizaremos la Asamblea General Ordinaria, donde tendremos elección de Junta Directiva para lo cual deberán presentar sus listas o planchas antes del 15 de marzo de 2021.

Adicionalmente durante esta sesión presentaremos la reglamentación para los ingresos a la Corporación propuesta por la Junta Directiva.

El miércoles 24 de marzo tendremos una jornada académica con la participación de:

¿Cómo participar?

La virtualidad nos ha permitido tener unos precios más asequibles, lo que nos ayudará a tener un mayor alcance. Para esto hemos diseñado los siguientes paquetes:

Adicionalmente, podrán participar a través patrocinios: Diamante (vendidos), Oro y Platino.

Así que no se quede por fuera de este evento, al que cada más empresas del sector se están sumando.

Mayores informes en el cel 310 6663565.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *