NOTICIAS REMANSO

Directorio Remanso

Los invitamos a pautar en nuestro Directorio Remanso 2021.

Tarifas:

Página Completa $630.000 más IVA

Media Página $430.000 más IVA

Un cuarto de página $380.000 más IVA

Abriendo departamento $1.230.000 más IVA

Tapas internas $1.530.000 más IVA

Contracarátula $1.630.000 más IVA

Centrales $1.330.000 más IVA

Recuerden que para ser parte del listado de este directorio deben estar a paz y salvo por todo concepto a 31 de diciembre de 2020.

El formato de estas puede ser idealmente en formato PDF, o en cualquier formato de imagen (JPG, PNG, TIFF, EPS) enviados en máxima resolución para impresión (300 DPI). También pueden allegar archivos en formato illustrator (.ai), Todos los textos deben estar en curvas, los logotipos en vectores y las imágenes en alta, no se aceptan imágenes pixeladas.

El cierre de la edición será el 30 de enero de 2021.

Convención Remanso 2021

Les informamos que la Convención Remanso 2021 se realizará los días 23 y 24 de marzo de manera virtual. El 23 en horas de la tarde tendremos la Asamblea General Ordinaria y el día 24, jornada académica y feria comercial.

Para la Asamblea les recordamos los artículos 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de los Estatutos acerca de la Asamblea General:

ARTÍCULO 25. De la Asamblea General. La Asamblea General es la máxima autoridad de la Corporación, y sus decisiones obligan a todos los corporados, siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normas legales, reglamentarias o estatutarias. La constituye la reunión debidamente convocada de los miembros legalmente acreditados.

ARTÍCULO 26. Participación y habilitación de Miembros Corporados en la Asamblea General. Solo podrán participar en la Asamblea General y estarán habilitados para participar con voz y voto, aquellos Corporados que a la fecha de la Asamblea hayan cancelado todas la obligaciones con la Corporación, a 31 de diciembre del año anterior.

ARTÍCULO 27. Derecho de voto en la asamblea. Cada Corporado activo tendrá derecho a voz y a un (1) voto en las reuniones de la Asamblea General, independientemente el número de acreditaciones que posea

ARTÍCULO 28.- Representación en Asambleas. El representante legal que por motivos que fuerza mayor o caso fortuito no pudiesen asistir a la reunión de la Asamblea General podrá otorgar poder a otro representante legal de una funeraria corporado, el cual a su vez, no podrá representar a más de un corporado. No se podrá asistir a la Asamblea mediante representante en forma sucesiva y no podrá otorgarse poder a los miembros de la Junta Directiva Nacional o al personal administrativo de la Asociación. PARÁGRAFO PRIMERO. Una persona jurídica solo tendrá derecho a un voto, sin tener en cuenta el número de sucursales inscritas.

ARTÍCULO 29. Quorum y Mayoría. La Asamblea General podrá sesionar válidamente con la asistencia de la mitad más uno de los miembros legalmente acreditados a través de su respectivo representante legal, o quien él delegue, cada uno tendrá derecho a un voto. PARÁGRAFO PRIMERO. Los integrantes de los órganos de administración, vigilancia y control y los funcionarios de la Corporación no podrán representar mediante poder a ningún corporado.

ARTÍCULO 30. Deliberación. La Asamblea General podrá deliberar y tomar decisiones siempre que: i) haya sido convocada en legal forma, ii) en la misma se encuentren representados, durante la deliberación y decisión, cuanto menos la mitad más uno de los miembros corporados que tengan derecho a voto. No obstante, transcurrida la hora siguiente a aquella para la cual fue citada la sesión, la Asamblea podrá deliberar y tomar decisiones válidamente si se encuentra representada tan siquiera la tercera parte de la totalidad de sus miembros con derecho a voto. En todo caso, las decisiones serán tomadas por la mitad más uno de los miembros con derecho a voto que se encuentren presentes y los representados

Mensaje de Condolencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *