NOTICIAS REMANSO

El pasado martes 13 de octubre iniciamos el Diplomado de Profesionalización para Directores Funerarios, el cual tiene como objetivo contribuir con el desarrollo del personal gerencial y administrativo del sector funerario, con el fin de aportar a su productividad y profesionalización.

Iniciamos con la participación de 27 personas de 11 municipios como: Bogotá, Medellín, Apartadó, Tuluá, Tumaco, Itsmina, Cúcuta, Bucaramanga, Garagoa, Zaragoza en Colombia y Sonora en México.

De modalidad virtual y con 5 módulos dictados por expertos del sector quienes impartirán conocimientos en temas como: El rol del Director Funerario, Humanización del Servicio, Calidad, Tantopraxia, Comunicaciones y Costos de un servicio funerario.

Ocho meses de aprendizaje a la medida de la mano de Uniempresarial y líderes expertos como: Jorge Escobar, Sebastián Acosta, Lisy Castro, Julián Cardona, Cristián Arveláez, Mónica Osorno, Camilo Jaramillo, Ingrid Bandera, Beatriz Eugenia Lozano, Sergio Gutiérrez y Carlos Muñoz.

Revista Remanso Edición No 28

Les informamos que en los próximos días comenzaremos a distribuir nuestra Revista Remanso en su edición No 28, en esta oportunidad con el tema central Ritual y duelo en tiempos de pandemia; una mirada desde la la psicología, la normatividad, los rituales, los dolientes y el rol funerario; de lo que es y será el hecho histórico y de salud pública más importante de los últimos tiempos, la pandemia producida por el COVID-19.

Con la participación de autores de diferentes ciudades como: París, Madrid, Buenos Aires, Ciudad de México, Tegucigalpa, Apartadó, Barranquilla, Tunja, Medellín y Bogotá, entre otras, esta edición trae temáticas como: Niños y duelo, El rito religioso, La cremación como una práctica perdurable, Del duelo real al duelo por algoritmos y Cuando el Tanatorio eres tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *