LA PASIÓN POR EL SERVICIO VS PRESTAR UN SERVICIO
10 agosto, 2020
UN CAFÉ VIRTUAL DE DESPEDIDA
10 agosto, 2020
Mostrar todo

REMANSO SE UNE A LA CAMPAÑA «EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA»

El domingo, 20 de septiembre, la Industria Internacional de Cementerios y Funerarias, junto a millones de personas, se unirá en la novena edición de «El mundo unido por la vida», una iniciativa de ALPAR – Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios, para promover la unión de las empresas, más allá de las fronteras geográficas.

Anualmente ALPAR convoca a la Industria para unirse a este movimiento mundial, que logró reunir más de 100 mil personas, en 30 países y 83 ciudades, en su más reciente edición. Este año el evento estará enfocado en dos objetivos: reconocer la labor que han desarrollado los Profesionales Funerarios y realizar un homenaje a quienes no tuvieron el ritual de despedida que merecían en 2020.

En Colombia, Remanso, siendo la entidad más importante del país que agremia al sector funerario, se une a esta iniciativa e invita a todos sus corporados a hacerlo.

Unidos en una sola voz, como empresas del sector queremos hacer un alto en el camino para decirle al mundo y especialmente a los colombianos, que esto no ha sido fácil para nosotros, pero que hoy y siempre seguimos comprometidos con la industria, pero sobretodo con nuestra labor de acompañar a todos y cada uno de nuestros compatriotas que han perdido a un ser querido. Por éste motivo, los queremos invitar a participar encendiendo una vela e iluminando las redes sociales, desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre como un homenaje a todos los colombianos víctimas de Covid- 19 y todos aquellos que se fueron sin una despedida digna.

Entendemos que nuestra misión es ayudar a sobrellevar y superar la pérdida, más allá de prestar un servicio, que muy poco ha sido valorado y que con la problemática que vivimos, está siendo aún más subestimado. Por eso los invitamos a poner una vela en la foto de perfil de sus redes sociales y a compartir las piezas que iremos subiendo en Facebook, Instagram y Whatsapp.

Y el domingo 20 de septiembre los invitamos a publicar una foto o una historia de su ser querido fallecido o que ustedes como funerarios inviten a quienes le han prestado un servicio o lo hagan en nombre de ellos, etiquetando a @Corporemanso y usando los hashtags #SomosFunerarios #UnaLuzDeDespedida #ServimosHastaElFinal

Adicionalmente, queremos brindar un homenaje a los trabajadores del sector, quienes con su labor arriesgan la vida y dan lo mejor de sí en este momento tan difícil que vive el mundo, para esto los invitamos a usar las etiquetas #GraciasFunerarios #ServimoshastaElFinal #SomosFunerarios

Para obtener más información sobre el evento y las actividades que realizaremos contáctenos en corporacionremanso@gmail.com o en el celular 3106663565.

Orgullosamente #SomosFunerarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *