RESIGNIFICACIÓN DEL RITUAL FUNERARIO
3 julio, 2020
DEL DUELO BINARIO AL DUELO POR ALGORITMOS
9 julio, 2020
Mostrar todo

TRABAJAMOS PARA CRECER Y FORTALECERNOS COMO SECTOR

Planeación Estratégica

Para la administración es grato informarles que iniciamos la Planeación Estratégica de la Corporación, un trabajo que se viene realizando de la mano de Uniempresarial , la Universidad de la Cámara de Comercio de Bogotá, el equipo directivo de la Corporación, así como otros miembros corporados que incentivaron este proceso.

La Planeación Estratégica de Remanso busca definir el norte de la entidad, integrar esfuerzos, priorizar, definir objetivos y planes de acción, así como cuantificar resultados.

Este trabajo se realizará en 3 etapas, la primera de diagnóstico que viene alineada con una encuesta que estamos realizando a todos nuestros asociados, la cual busca recoger las necesidades y opiniones de cada uno, posteriormente una etapa de formulación de la estrategia y la última de definición de indicadores.

Los resultados se presentarán en la Asamblea de la Corporación de 2021.

Miércoles Virtuales Remanso

Como parte de nuestro deber de educar seguimos trabajando en nuestras charlas virtuales gratuitas de los miércoles, espacios para generar y compartir conocimiento.

A la fecha hemos realizado 13 sesiones con 26 invitados nacionales e internacionales; en su mayoría empresarios del sector, quienes nos comparten sus mejores prácticas; así como conferencistas y expertos internacionales de diferentes disciplinas, quienes nos han ayudado a ver desde otras ópticas y dimensiones, entre esas la geográfica; la realidad actual del sector y lo que se proyecta a futuro.

Con la participación de 997 personas, (76 personas por sesión en promedio), 37 empresas por sesión, quienes han compartido también sus experiencias y realidad en época de pandemia. En estas charlas nos han acompañado empresas de países como: Guatemala, México, Argentina, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Perú, Ecuador y España.

Botón de Pagos en Línea PSE

Para su comodidad y seguridad, les informamos que a partir de la próxima semana tendremos habilitado el Botón de Pagos Seguros en Línea PSE. Próximamente recibirá en su correo un paso a paso de cómo hacer los pagos desde su casa u oficina.

El botón quedará habilitado en la página web de Remanso o en el correo que le llega con su factura electrónica encontrará un enlace de acceso para hacer el pago.

Revista Remanso – Ritual y Duelo en tiempos de Pandemia

Los invitamos a participar en la edición No 28 de la Revista especializada en Duelo, esta edición trae artículos de expertos en ritual funerario y duelo de diferentes países, quienes dan una mirada desde diferentes ópticas en época de pandemia. Los niños, el ritual religioso, las emociones, la salud mental y el ritual con distanciamiento social, son sólo un abrebocas de esta nueva edición.

Diplomado de Profesionalización en Servicios Funerarios

Seguimos promocionando el Diplomado de Profesionalización en Servicios Funerarios, una oportunidad para crecer y fortalecer a su empresa y sus equipos.

Si usted está interesado en pautar en la Revista Remanso o en participar en el Diplomado envíenos un correo a corporacionremanso@gmail.com

Espacio

El siguiente es un aviso publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *